Encuentro con Exalumnos en San Antonio

Como parte de la visita de trabajo que realizaron en San Antonio, Texas, el Dr. Antonio Dieck, Rector de la Universidad de Monterrey, y autoridades de la UDEM, sostuvieron un encuentro con exalumnos que radican en esta ciudad.

La reunión se llevó a cabo el 31 de enero, en donde los ExaUDEM tuvieron oportunidad de platicar con las autoridades de su alma mater, a quienes les compartieron los logros que han alcanzado como egresados, los proyectos que están realizando actualmente y sus planes a futuro.

Asimismo, el Rector y autoridades les informaron a los exalumnos sobre las últimas novedades de la Universidad, el rumbo que se está siguiendo y como ellos a través de su trabajo diario impactan en la consolidación de la UDEM.

Los ExaUDEM que estuvieron presentes fueron Adrián Fernando Alanís (ISC’03), Cristina de la Garza (LED’10), Diego Granados (LMI’06), Andrés Ibarra (MCP ’00), Guillermo Madero (MCP’04), Mario Alberto Pastrana (LEC‘99 MAE’09), Laura María Sáenz (CPA’77), Leobardo Treviño (LMI’98), Arturo Javier Vargas (IIS’97), Carlos Eugenio Villaseñor (LMI’07) y Helena Zambrano (ARQ’08).

Con estas reuniones la UDEM fortalece y renueva los lazos con sus exalumnos, invitándolos a que se mantengan siempre cerca de su alma mater y que formen parte de su crecimiento y desarrollo.

Comentarios