Día del Patrimonio en Nuevo León

Este próximo 8 de marzo celebraremos por segunda ocasión el Día del Patrimonio de Nuevo León, que cada año es el segundo domingo de marzo.

En esta iniciativa, en la que la Universidad de Monterrey participa de manera entusiasta, colaboran las principales instituciones culturales y de educación superior del estado.

Para esta celebración, cada institución preparó actividades especiales para la ocasión. A fin de mostrarle a la comunidad en general nuestros principales íconos, en la UDEM hemos programado un día de puertas abiertas en el campus.

Por ello, cada inicio de hora, de 9:00 a 15:00 h, habrá un recorrido guiado por nuestros principales edificios, como Rectoría, Biblioteca, el Centro de la Comunidad y el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño.

Adicionalmente, el grupo de danza folclórica de la UDEM, conformado por estudiantes y colaboradores, presentará por primera vez –en espectáculos de 15 minutos– una muestra de diversos bailes regionales, en la Explanada del Centro Roberto Garza Sada, debajo de “La Vela”, a las 11:00, 14:00 y 16:00 horas.

Les invitamos a aprovechar esta oportunidad y, junto con su familia o amigos, regresen a su alma mater para apreciar la aportación de la UDEM a nuestra identidad regional.

Pueden conocer el programa completo de actividades de ese día en http://www.patrimoniodenuevoleon.org/

Comentarios