ExaUDEM para toda la vida

En la UDEM estamos convencidos de que la relación con nuestros egresados es para toda la vida.

Por ello, te recordamos que la Dirección de Relación con Exalumnos está a tu disposición con diversos servicios y actividades, para apoyarte en cada una de tus diferentes etapas como profesionista y persona.
·     Reuniones de generación: Eventos donde puedes reencontrarte con  tus compañeros de generación y la UDEM, fortaleciendo lazos y sintiéndote nuevamente en casa.

·     Ciclos de conferencias: Espacio en el que puedes impartir o escuchar charlas con otros ExaUDEM, sobre diversos temas de interés general para tu crecimiento personal y profesional.

Educación continua: Acceso a un amplio portafolio de cursos de actualización, capacitación, especialidades y posgrados, con costos preferenciales y becas.
·     Voluntariado: Contacto con valiosas causas a través de programas de servicio social y desarrollo comunitario, en los que puedes compartir tu tiempo, talento y actividad filantrópica.

·     Asesoría profesional: Contacto con los diversos centros especializados de la UDEM, donde puedes buscar asesoría y consejería para el desarrollo de tus proyectos profesionales.

·     Servicios y beneficios: Descuentos y promociones exclusivas con empresas y negocios con los que desarrollamos alianzas.

Acércate y aprovecha todo lo que tenemos a tu alcance como ExaUDEM.

Visítanos en el 3er piso del Edificio de Rectoría  o comunícate con nosotros al 8215-1187,  en el correo exaudem@udem.edu.mx o en nuestro sitio web  www.udem.edu.mx/exaudem.

Regresa a la UDEM.

Comentarios