lunes, 24 de febrero de 2014

Día del Patrimonio de Nuevo León



El próximo 9 de marzo será la primera ocasión en que se celebre el Día del Patrimonio de Nuevo León, que cada año será el segundo domingo de marzo.

Esta es una iniciativa en la que las principales instituciones culturales y de educación superior del estado nos hemos unido, y en la que la Universidad de Monterrey participa de manera entusiasta, tal como lo ha expresado nuestro rector, el doctor Antonio J. Dieck Assad: http://t.co/5MGhu6rRQu

Para esta celebración, cada institución preparó actividades especiales para la ocasión. A fin de mostrarle a la comunidad en general nuestros principales íconos, así como nuestro Archivo Histórico, en la UDEM hemos programado un día de puertas abiertas en el campus.

Por ello, cada inicio de hora, de 9:00 a 15:00 h, habrá un recorrido guiado por nuestros principales edificios, como Rectoría, Biblioteca, el Centro de la Comunidad y el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño.

Te invitamos a aprovechar esta oportunidad para reencontrarte con tu alma mater y, junto con tu familia o amigos, conozcas mejor la aportación de la UDEM a nuestra identidad regional.

Conocer el programa completo de actividades en http://www.patrimoniodenuevoleon.org/

Lanza UDEM nueva carrera de ingeniería

A partir de este año, la Universidad de Monterrey contará con una nueva opción educativa para jóvenes que, como profesionistas, les permitirá diseñar y mejorar procesos administrativos y estrategias de negocios a través del programa de Ingeniero en Gestión Empresarial.
 
Las inscripciones permanecerán abiertas para esta nueva carrera, que tendrá sus primeras cátedras en agosto, con una duración de nueve semestres.
 
El lanzamiento del nuevo programa académico se realizó el 13 de febrero en la UDEM, ante estudiantes de preparatoria, acompañados de sus padres, maestros y futuros empleadores interesados en conocer el perfil del egresado.
 
 
La presentación consistió en un panel con la participación de Fernando Mata Carrasco, vicerrector Académico; Benito Flores Juárez, director de la División de Ingeniería y Tecnologías; y Luz María Valdez de la Rosa, directora de las carreras de Ingeniería Industrial y de Sistemas y de Ingeniero en Gestión Empresarial.
 
El egresado de Ingeniero en Gestión Empresarial se puede desempeñar en los sectores industrial, gubernamental y empresarial, como gerente de planeación estratégica, coordinador de capital humano, analista de gestión industrial o de procesos de servicios, ingeniero de diseño de sistemas productivos, gestor de nuevos negocios o administrador de proyectos, entre otros.
 
Entre la infraestructura para el estudio de esta ingeniería, se cuenta con talleres y laboratorios de procesos de manufactura, ingeniería industrial, simulación de procesos, investigación de operaciones y control estadístico de calidad, entre otros.

Se gradúan 243 nuevos especialistas médicos

 
Con la tradicional toma de protesta y acompañados de sus familias, un grupo de 243 doctores se graduó en las diferentes 35 especialidades médicas que ofrece la Universidad de Monterrey.
 
Divididos en dos ceremonias durante el día, el 21 de febrero egresaron 124 y 119 médicos respectivamente, quienes recibieron sus constancias en el Teatro UDEM.
 
Los jóvenes profesionistas escucharon los consejos de Enrique Ruelas Barajas, presidente de la Academia Nacional de Medicina, en la ceremonia matutina, y de Héctor Cobos Aguilar, coordinador clínico del Internado de Pregrado de la UDEM, en la vespertina.
 
Las ceremonias estuvieron presididas por el rector Antonio J. Dieck Assad; Fernando Mata Carrasco, vicerrector Académico; Eduardo García Luna Martínez, director de la División de Ciencias de la Salud; Blanca Aurora Pérez Rodríguez, directora de Especialidades Médicas; y funcionarios de diferentes espacios de salud públicos y privados.
 
En su mensaje, Dieck Assad se refirió a la nueva etapa profesional que enfrentarán los recién graduados, en un mundo competido y cambiante.
 
“Los exhorto a mantenerse vigentes, a obtener certificaciones por parte de los consejos de su especialidad, a unirse a los diferentes cuerpos colegiados de su disciplina, y a continuar generando conocimiento a través de la investigación de alto impacto”, indicó.
 
El rector solicitó a los jóvenes a tener la seguridad de que en la UDEM fueron formados bajo los mejores estándares académicos disponibles, lo cual lo testimonian las agencias acreditadoras nacionales e internacionales que respaldan su calidad como institución.
 
“Es importante reconocer la labor de sus profesores y tutores clínicos, pues al gozar de la más alta preparación académica, poseer una amplia experiencia, y ser personas comprometidas con la educación, lograron transmitirles los conocimientos, habilidades clínicas y valores que los distinguirán como especialistas de esta casa de estudios”, señaló.
 
Mencionó otros factores clave en la conclusión de sus estudios, como las instituciones de salud pública y privada que participaron en su formación como sede o subsede y el acompañamiento de sus familias, las cuales los incitaron a cumplir esta meta dándoles palabras de aliento o apoyándolos económicamente.
 
Por su parte, Ruelas Barajas destacó la importancia de la vocación en las carreras médicas, que va más  allá de dominar el conocimiento específico de cada una de las especialidades: “es también la dimensión interpersonal, es el trato digno a las personas”.
 
“Para qué son ahora especialistas; no por qué lo decidieron, sino para qué; eso es justamente el sentido de la misión que todos tenemos en la vida; a final de cuentas, se trata de dar una buena atención médica y eso es calidad: esa es la palabra clave”, afirmó.

Frida Roffe - Orgullo ExaUDEM

Conoce a nuestra ExaUDEM Frida Roffe Hinojosa (LCIC ’09 y MDG ’11), quien nos habla sobre sus principales retos y logros para convertirse actualmente en la directora de su propia empresa de producción audiovisual.
 
¿Quién es Frida Roffe?
Es una mujer de 27 años, hija mayor de una familia conformada por ella y un hermano, padre médico cardiólogo y madre comunicóloga. Es espiritual, deportista, soñadora, creativa, ambiciosa y en sus tiempos libres toca el piano y canta. En el 2009 se recibió de la carrera de Ciencias de la Información y Comunicación y en el 2011 de la Maestría en Diseño Gráfico. Es emprendedora desde niña, siempre con visión a crecer, con mentalidad filantrópica y altruista, ya que desde muy chica ha pertenecido a diferentes grupos de labor social y apostolados. Hoy cuenta con su propia empresa, la cual ofrece servicios de lo que empezó gracias a su pasión por la producción audiovisual.
 
 
¿Cuáles fueron los retos que enfrentaste al inicio?
Lo más dificil fue atreverme a dar el primer paso sin tener idea a lo que me estaba metiendo, el no conocer sobre las implicaciones que conllevaban dirigir una empresa, el no entender algunas cuestiones ni tener capital necesario para invertir. Después el ganarme la confianza de clientes ya que a mi edad (22 años cuando se inauguró la empresa) y aún estudiante en ese entonces, no estaban seguros de dejar en nuestras manos sus proyectos sin conocernos.
 
¿Cómo influyó la UDEM en las decisiones que has tomado?
La idea de mi empresa nació gracias a la tarea de una clase de la carrera, en donde nos pidieron que hicieramos una campaña publicitaria para un negocio, y al yo tener la inquietud de crear el mío, pedí que me permitieran hacerla sobre éste. La maestra fue más allá y me guío a lo largo del camino, así como otros maestros a los que me acerqué para pedirles consejos. Sin ellos no hubiera logrado nada de lo que hoy existe.

 
¿Cómo se llama tu empresa y a qué se dedica?
Su razón social es Talento Producción y Arte S.A de C.V, mejor conocida como TyP&Art. Realizamos cualquier producción audiovisual empresarial, brindando soluciones creativas. Ofrecemos video, audio y fotografía profesional.
 
¿Qué es lo que te impulsa a seguir adelante?
La satisfacción de los clientes, los resultados logrados en cada empresa y su lealtad. El compromiso que tenemos nos impulsa a ver siempre más allá y ofrecer cada vez un mejor servicio.

 
¿Cuáles han sido tus principales satisfacciones?
El tener en mi cartera de clientes logotipos de marcas que en su momento veía muy lejanas, el poder dar empleo a personas y oportunidad a estudiantes de aprender. Mí empresa es como un bebe al que he visto crecer, alimentarse poco a poco de manera independiente, dar sus primeros pasos y el hoy verla correr es una satisfacción increíble. Es una bendición ser parte del pequeño porcentaje de PYMES que logran sobrevivir y durar cinco años, que es lo que este año cumplimos.
 
¿Qué planes tienes para el futuro?
Quiero crecer y expandir nuestro lugar de trabajo para dar empleo a más personas, seguir mi formación como persona ya que nunca termina, y compartir mi experiencia para que otros jóvenes pierdan el miedo y se atrevan a arriesgar.
 

¿Te has mantenido en contacto con la UDEM?
Sí, he trabajado en algunos proyectos para la Universidad, he sido invitada para platicar con alumnos de algunos de mis maestros, de vez en cuando visito el campus y ahora por medio del departamento de ExaUDEM.
 
¿Qué es lo que más te llena de orgullo de ser ExaUDEM?
El pertenecer a una Universidad en la que el lado humano está antes que cualquier cosa, me hace sentirme muy privilegiada. El haber conocido a maestros admirables que me impulsan y me siguen apoyando en cada decisión. Siempre me he sentido parte y estoy segura que seguiré diciendo con mucho orgullo que soy UDEM.

 

Razones – Espacios

Para David Pedroza (ARQ ’03) la definición de los espacios en un proyecto arquitectónico, es un importante proceso de justificación que debe contemplar de manera integral, todos los aspectos que le impactan como materiales, colores, luz, uso, mobiliario, terreno, etc.
 
Así lo explicó en su exposición “Razones – Espacios” en el Centro Roberto Garza Sada de la UDEM, en donde presentó del 17 al 22 de febrero, cinco de sus proyectos arquitectónicos que actualmente se encuentran en desarrollo en Monterrey y el Distrito Federal.
 
En la exposición se presentaron fotografías, dibujos y planos de tres casas, un departamento y una bodega, incluyendo la maqueta de su proyecto Casa Narigua, uno de sus proyectos más reconocidos y que más ha llamado la atención por el desafío de sus formas e integración con su entorno.


David Pedroza es ExaUDEM egresado de la carrera de Arquitectura en el 2003, estudió una Maestría en Diseño y Restauración de Estructuras Arquitectónicas en la Universidad Politécnica de Catalunya, actualmente es director del despacho P+0 Arquitectura y es maestro de la UDEM.
 


 
 

Finanzas Personales 2014

Durante los últimos meses se ha generado incertidumbre, dudas e inquietudes sobre el panorama económico que enfrentará este año el país, debido principalmente al impacto que tendrán las reformas estructurales que está llevando a cabo el Gobierno Federal.
 
Ante esta perspectiva, el 20 de febrero nuestro exalumno Atilano Villarreal Cobas (LIN ’05) impartió en la UDEM la conferencia “Finanzas Personales 2014”, en compañía del consultor financiero Rubén Lobo Elizondo.
 
Durante la charla abordaron temas como cuál es la situación actual de la economía en México, la Reforma Fiscal y su impacto en el bolsillo de los mexicanos, opciones que existen para actuar e invertir, beneficios fiscales, seguros y sus ventajas, entre otros.
 
A través de ejemplos prácticos y sencillos explicaron la importancia de llevar unas finanzas sanas, el tener metas claras al mediano y largo plazo, como invertir el dinero de la mejor manera de acuerdo a las necesidades de cada uno y la correcta utilización de créditos.
 

 
Atilano Villarreal es Licenciado en Comercio Internacional por la UDEM, tiene una Maestría en Administración de Negocios por le Universidad TecMilenio, cuenta con cerca de 10 años de experiencia en el área de gestión y asesoría financiera, y desde el 2007 es Gerente Regional en OldMutual Operadora de Fondos.
 
Por su parte, Rubén Lobo es Licenciado en Negocios Internacionales por la UVM, actualmente es Consultor Financiero Senior de OldMutual, y por segundo año consecutivo ha sido reconocido como uno de los mejores asesores financieros a nivel nacional.
 

 
 
 

viernes, 21 de febrero de 2014

Lanzan sitio web del 45 Aniversario

Para celebrar sus 45 años de impulsar la formación integral de nuevas generaciones de profesionistas, la Universidad de Monterrey está trabajando en una serie de eventos alusivos y recientemente lanzó el sitio web especial del aniversario.
 
La presentación de las actividades de festejo y del sitio web oficial, se realizó el 12 de febrero desde el edificio de Rectoría de la UDEM, con la presencia del rector Antonio J. Dieck Assad; y Esperanza Garza, directora de Mercadotecnia.

 
Explicaron que en www.udem45.mx se integran los 45 momentos destacables de la Universidad, historias de éxito, profesores extraordinarios, testimonios y recursos digitales disponibles para la comunidad universitaria, como el avatar de cada carrera y wallpapers.
 
Dentro de la agenda de eventos de la celebración destacan diversas actividades  académicas, culturales y sociales como congresos, cátedras, encuentros, obras de teatro, conciertos, reunión de generaciones, entrega de reconocimientos, entre muchas más.
 
Asimismo, se explicó que habrá múltiples actividades especiales en las que se espera la participación de alumnos, profesores y comunidad ExaUDEM, a quienes se invitará especialmente a que se reencuentren con su casa de estudios en el evento Mi Alma Mater el 6 y 7 de junio.
 
También, como parte de las actividades del aniversario se publicaron las convocatorias Historias de Éxito, para reconocer a los exalumnos que han tenido mayor impacto en la sociedad; así como Comparte Tu Foto del Recuerdo, en la que se invita a la comunidad de egresados a que envíen sus fotografías de aquellos momentos que vivieron en la UDEM.

Re Inventarme, Re Inventarme…

Debido a la gran aceptación por parte de la comunidad ExaUDEM, nuevamente nuestra exalumna Gladiomar Hernández Sánchez (ISC ’01), impartió el 5 de febrero la conferencia taller “Re Inventarme, Re Inventarme”.

Como parte de la conferencia, nuestra ExaUDEM habló sobre la importancia del cambio en nuestras vidas para cumplir objetivos, metas y propósitos, los cuales solamente los podemos lograr si hacemos las cosas de manera diferente.

“Si queremos tener resultados diferentes, tengo que hacer las cosas de manera diferente”, comentó nuestra exalumna.

A través de diversas actividades y dinámicas desde escribir una historia colectiva, hasta caminar por un mismo espacio de múltiples maneras, Gladiomar sensibilizó en los exalumnos asistentes la resistencia que podemos tener al cambio, pero al mismo tiempo la facilidad con la que podemos hacer las cosas diferentes si simplemente nos atrevemos.

“Esta conferencia-taller es una propuesta para que puedas observarte, reinventarte y así lograr que cada año puedas avanzar y evolucionar como un ser integral en las diferentes áreas de tu vida”, explicó Gladiomar.
 
 
Gladiomar Hernández Sánchez (ISC ’01) cuenta con un Diplomado en Desarrollo Humano, Diplomados en Harvard Mentor, Certificación de Coaching Ontológico y actualmente cursa la Maestría en Psicología Organizacional.

Su especialidad se enfoca en los programas de resistencia al cambio para la implementación de nuevos proyectos y de desarrollo de competencias laborales y personales por medio de capacitación, consultoría y coaching para el logro de los objetivos con sentido humano.

Participa activamente en programas de desarrollo social para la integración familiar a través de su desarrollo humano, psicológico y espiritual.

Ha impartido cursos en Canaco, Torreón, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, SIGMA Alimentos, Hylsa, Xignux, Grupo Corvi, entre otros.
 







 

jueves, 20 de febrero de 2014

Muestra Jakob Gómez (ARQ '09) sus “mascotas”

Jakob Gómez es ExaUDEM de Arquitectura del 2009, y recientemente compartió con la Universidad algunos de sus prototipos en diseño de mobiliario, a los cuales él llama sus “mascotas”.

De esta manera, el 13 de febrero en el Centro Roberto Garza Sada de la UDEM presentó la exhibición “Procesos”, en la que se pudieron apreciar sus soluciones para la creación de sillas, mesas y otro tipo de mobiliario, además del proceso de diseño y fabricación de su línea.

“Empecé en mi estudio en el 2013, en mi despacho, JakobGomez Studio, tenemos un año y estas piezas son las primeras que elaboramos. Ahí nos imponemos unas reglas y esas reglas nuestras nos llevan a emplear tres figuras geométricas: un rectángulo, un triángulo y un circulo”, explicó.

Las piezas son elaboradas con materiales como madera y acero de origen mexicano y pueden ser empleadas en espacios abiertos, salas de aeropuertos, salas de juntas o incluso en residencias.

“Para mí son como pequeñas mascotas; tú convives con él, tú te sientas en él y es una relación muy íntima. Eso es lo que me interesa al crear mobiliario”, indicó.


Jakob Gómez es director del despacho JakobGomez especializado en arquitectura y diseño de interiores incluyendo la producción de líneas de edición limitada y de producción en masa.

Ha sido publicado en Wallpaper, Designlike, picamemag, Architectural Record, Corian Design, Makeitwork, entre otros. Y recientemente ha sido seleccionado como uno de los jóvenes talentos para mostrar su línea en el 100% Design 2014 en Londres.

En www.jakobgomez.com se pueden encontrar los prototipos de su concepto de mobiliario e interiorismo.

viernes, 14 de febrero de 2014

Angélica Ortiz y el Game Transfer

Nuestra ExaUDEM Angélica Ortiz (LPS’00), quien se encuentra en Inglaterra estudiando el Game Transfer Phenomena, está dando nuevamente de qué hablar, ahora con su nuevo estudio de investigación del Game Transfer Phenomena.

Su artículo académico ha sido bajado más de 700 veces durante las dos primeras semanas: LEEMÁS DEL GAME TRANSFER PHENOMENA



“Me gradúe de la UDEM de psicología en el 2000, con mi tesis acerca de las implicaciones psicosociales del uso de Internet. Actualmente radico en Inglaterra en Nottingham la tierra de Robin Hood, donde estudio mi doctorado en psicología. Previamente viví en Suecia por aproximadamente 6 años.

Me considero una persona visionaria me gusta romper paradigmas con mis investigaciones, también soy muy reflexiva y observadora. A veces las cosas más sencillas llaman mi atención, como  observar un gajo de naranja, una fresa  y preguntarme cómo es posible tanta perfección. Generalmente lo damos todo por hecho y no valoramos las maravillas inexplicables de la naturaleza…

El GTP explora sensaciones, procesos mentales automáticos, experiencias perceptivas experimentadas en el video juego que son transferidas a la vida real. El GTP se manifiesta generalmente de manera automática y en algunas ocasiones ocurre por asociaciones establecidas entre objetos, ambientes y eventos de la vida  real y las experiencias del juego.”


Nuestra ExaUDEM ha aparecido en la prensa con los siguientes artículos:




miércoles, 12 de febrero de 2014

Expo Love

La Exposición Colectiva “LOVE” 2014 se llevo a cabo la noche fría del pasado Jueves 6 de Febrero en Marte Brand Experts ubicado en Hermosillo No.3205, Col. Mitras Centro, Monterrey, N.L. México.

En un amistoso ambiente con guitarras flamencas, vino tinto y rosas rojas, se apreciaron 82 obras de arte de diversos artistas. El objetivo de la Exposición Colectiva “LOVE" es expresar el AMOR a través de la pintura en todas sus técnicas: óleo, acrílico, pastel, acuarela, encausto, collage, mixta, grabado y estilos artísticos que van desde figurativo, abstracto, conceptual, surrealista, e impresionista. Además de fotografías conceptuales y de arquitectura digital con este tema.

Expusieron 32 Artistas algunos egresados de la Universidad de Monterrey y del Tecnológico de Monterrey, así como artisitas de diferentes parate del mundo, Argentina, Alemania, Francia, Italia y México.






Artistas EXAUDEM:
Diana Garza, Garza Garcia, N.L., México
Elizabeth Welsh, Monterrey, N.L., México
Marisa Kreitler, Hermosillo, Son. México
Laura Dávalos, Garza Garcia, N.L., México
Marcela Tamez, Monterrey, N.L., México
Erika Rosani, Monterrey, N.L., México
Maru Marcos, Garza Garcia, N.L., México

Artistas EXATEC:
Alejandra Laorrabaquio, Strasbourg, Francia
Arturo Balli, Garza Garcia, N.L., México
Bianca Monroy, Berlin, Alemania
Elizabeth Welsh, Monterrey, N.L., México
Sara Filgueiras, Celaya, Guanajuato, México
Vanessa Portales, Garza Garcia, N.L., México
Flor Garza, Garza Garcia, N.L. Mexico
Nancy Aubert, Monterrey, N.L., México
Sandra Calderon, Garza Garcia, N.L., México
Maria Brunereau, Bergamo, Italia
Marinha Rendón, Deleg. Tlalpan, México, DF.

Artistas:
Beatriz Zepeda, Garza Garcia, N.L., México
Cecilia Felix, Monterrey, N.L., México
Chantal Garza, Monterrey, N.L., México
David Welsh, Monterrey, N.L., México
Elva Olivares, Monterrey, N.L., México
Gaby Cardenas, Garza Garcia, N.L., México
Homero Menchaca, Garza Garcia, N.L., México
Josefina Treviño, Garza Garcia, N.L., México
Leticia Elosúa, Monterrey, N.L., México
Lily Martínez, Ciudad de México, Distrito Federal, México
Lucía Saenz, Garza Garcia, N.L., México
Maru Guerra, Monterrey, N.L., México
Patricia Welsh, Monterrey, N.L., México
Romelia Elizondo - Monterrey, N.L., México
Valeria Caliva - Córdoba, Argentina

Los artistas donan un porcentaje de la venta de sus obras a Cordem, ABP
donde se apoya el estudio de carreras profesionales.

La obra permanece del 6 de Febrero al 25 de Abril 2014.

Esta Expo LOVE se realiza en febrero, es el 2do año que se realiza y se puede visitar de
4:00 a 6:00 pm previa cita en el email: eliwelsh@gmail.com o bien por

inbox en la pagina de Facebook: Elizabeth Welsh - Artist

lunes, 10 de febrero de 2014

Laberinto con la Tropa UDEM

Laberinto, es un espectáculo representativo de danza contemporánea de la UDEM. Dirigido por la maestra Brisa Escobedo, coreógrafa y directora de la compañía profesional de danza contemporánea Cuerpo Etéreo.

En el espectáculo participa la Tropa UDEM, conformada por alumnos y ExaUDEM

Laberinto hace referencia a la enfermedad de Alzheimer y la forma en que viven y reaccionan las personas que rodean a un paciente que la padece (familia, amigos). En palabras de uno de los integrantes del grupo La Tropa UDEM:

“Laberinto es un punto de convergencia de dos disciplinas: la multimedia y la danza contemporánea. Un espectáculo donde se conjugan imágenes,
sonidos y cuerpos en movimiento para plasmar, en una serie de metáforas, la evolución y alcances de la demencia senil degenerativa o enfermedad de Alzheimer.
Con un lenguaje que se hilvana en una poética visual y al mismo tiempo experimenta con las posibilidades que ofrece el escenario, Laberinto busca propiciar
una reflexión alrededor del padecimiento, el individuo que lo presenta y las personas que lo rodean.”
Todo el diseño gráfico de este espectáculo fue realizado por un grupo de tres ExaUDEM, recién graduados en diciembre 2013, entre quienes se encuentra Rogelio Lozano Bazaldúa, recipiendario de uno de los premios Summa cum Laude.

Si quieres tener más noticias de Difusión Cultural, te recomendamos seguir sus redes:

martes, 4 de febrero de 2014

Mi Alma Mater 2014


Invitamos a la comunidad ExaUDEM de todas las generaciones de 1970 al 2013, a que se reencuentren con su casa de estudios y compañeros de generación este 6 y 7 de junio, en el primer evento de regreso al campus "Mi Alma Mater".

Vive un fin de semana lleno de actividades que incluye una cena de gala con tus compañeros, recorrido por las instalaciones del campus, fotografía de grupo de tu generación, clase del recuerdo en uno de los salones en los que pasaste como estudiante, sorteo de viajes a la playa todo pagado, entre otras sorpresas más.

Aprovecha esta oportunidad para conocer las novedades del campus, así como convivir con los maestros y amigos que formaron parte de tu vida estudiantil.

Viernes 6 de Junio (18:30 a 23:00 horas): Cena de gala, Mensaje del Rector, Todos Somos UDEM y premiación del concurso "Comparte tu foto del recuerdo". Para este concurso se les invitará a que nos envíen sus fotos de los momentos que vivieron en la Universidad.

Sábado 7 de Junio (8:00 a 13:30 horas): Celebración de la Palabra, desayuno, Ser Humano Ser UDEM, sorteo de viajes a la playa, recorrido por las instalaciones del campus, foto de generación, clase del recuerdo.

Costo: Inscríbete antes del 30 de abril y aprovecha el costo de $300 pesos para ExaUDEM y $200 pesos por acompañante. El acompañante está considerado en las actividades del viernes. Cupo limitado. ¡Reserva tu mesa!


Mayores informes: Correo electrónico exalumnos@udem.edu.mx y en los teléfonos (81) 8215-1186 al 88 y el (81) 8215-1085.