El ABC de las Marcas para Startups y PyMEs

Como parte del Ciclo de Conferencias ExaUDEM, el 13 de noviembre se llevó a cabo la conferencia “El ABC de las Marcas para Start-Ups y PyMEs”, impartida por nuestro ExaUDEM Manuel Hidalgo (LDG ‘94).

En esta charla se habló sobre la importancia de construir una marca para cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño y giro explicando, así como los beneficios que brinda a corto y largo plazo.

Asimismo compartió tips y ejemplos de cómo evitar los errores más comunes en la gestión, desarrollo y administración de una marca con ejemplos reales y casos a nivel local y nacional.

La conferencia estuvo principalmente enfocada a personas por empezar un negocio, con problema de reducción de ventas y que habían identificado áreas de oportunidad en su marca.
El Lic. Manuel Hidalgo (LDG ‘94) compartió su experiencia con los participantes durante hora y media, además de una sesión de preguntas y respuestas al final de la conferencia.

Manuel Hidalgo actualmente cuenta con su firma especializada en Identidad Corporativa e Identidad de Marca (Branding): Hidalgo & Asociados que en el 2015 cumple 20 años de hacer Marcas. También es cofundador de AMEDIGRAF (Asociación Mexicana de Diseño Gráfico, A.C.) que tiene su sede en Monterrey.

Ha sido conferencista y catedrático en la Universidad de Monterrey, Universidad Regiomontana, Universidad Autónoma de Nuevo León y Universidad Anáhuac Xalapa.

Más fotos en Facebook.

Comentarios