ExaUDEM gana Premio de Investigación UANL 2014


El 21 de agosto la Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció con el Premio de Investigación UANL 2014, a siete trabajos desarrollados por 26 científicos en las áreas de ciencias de la salud, ciencias de la tierra y agropecuarias, ciencias exactas, ciencias naturales, ciencias sociales, humanidades e ingeniería y tecnología.

De esta manera, nuestra ExaUDEM Claudia Jaquelina González Trujillo (MED ‘01) se hizo merecedora a este reconocimiento al participar con el proyecto en el área de Humanidades: "Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista".

Cabe señalar que Jackie además es maestra del Departamento de Educación de la División de Educación y Humanidades de la UDEM, por lo que al trabajar en conjunto con el Dr. Ernesto López Ramírez, Director del Laboratorio de Cognición Humana de la Facultad de Psicología de la UANL, se enriqueció el proyecto y se volvió interinstitucional.
A través de este premio se promueve la investigación entre académicos y se entrega un reconocimiento para cada una de las siete categorías.

Comentarios