Arranca el semestre Otoño 20014


El 11 de agosto dio inicio el nuevo ciclo escolar Otoño 2014, en el que se recibieron a más de 1,200 alumnos de nuevo ingreso de profesional, quienes tienen la firme decisión de convertirse en futuros ExaUDEM.

Con estudiantes originarios de todos los estados México y de 20 países de alrededor del mundo, actualmente la UDEM cuenta con una población estudiantil de más de 12,000 alumnos de preparatoria, profesional y maestría.

Este es un semestre muy especial para toda la comunidad, ya que enmarca el 45 Aniversario de la fundación de la Universidad. Para ello, el 6 de septiembre se llevará cabo el Día Amarillo, con el que se celebrará el orgullo de ser UDEM a través de una verbena y concierto en vivo de REIK.

Asimismo, con el arranque del ciclo entraron en operación cinco nuevas carreras para atender las necesidades actuales del mercado, estas son Ingeniero en Gestión Empresarial, Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial, Licenciado en Estudios Humanísticos y Religiosos, Licenciado en Psicología Clínica y Licenciado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones.

Como otro cambio importante para este semestre, el campus universitario se convirtió en su totalidad en un espacio libre de humo, con el fin fortalecer sus acciones para erradicar el tabaquismo entre la comunidad, así como promover estilos de vida saludables y de respeto hacia los demás.


Comentarios