Se reencuentran exalumnos en “Mi Alma Mater”


 
 
El 6 y 7 de junio se llevó a cabo el evento de regreso al campus “Mi Alma Mater”, en donde más de 650 exalumnos se reencontraron con su Universidad, compañeros y maestros, bajo un ambiente de amistad, nostalgia y recuerdos.

Al evento asistieron exalumnos de diversas generaciones, desde las primeras de 1974 hasta las más recientes del 2013, quienes pudieron disfrutar de una cena de gala como parte de las actividades del viernes.

El evento fue presidido por el Dr. Antonio Dieck Assad, Rector de la UDEM, y el Ing. Agustín Landa, Vicerrector de Desarrollo, quienes dieron la bienvenida a los exalumnos y en sus mensajes resaltaron la importancia que tiene para la Universidad la relación con sus egresados.

Además se incluyó la “Noche de Talento ExaUDEM”, donde tres grupos de egresados crearon una revista musical en la que compartieron sus habilidades musicales y de canto. Algunas de las canciones que interpretaron fueron Hey Jude de The Beatles, I Say a Little Pray for You de Aretha Franklin y Johnny B. Good de Chuck Berry.

Asimismo, se premió la convocatoria “Foto del Recuerdo”, en la que se reconocieron a las generaciones que compartieron más fotografías de su paso por la Universidad. Las generaciones que fueron reconocidas son ISC ’95, LMI ’98 y LED ’94.
 
 
 
 
El sábado se ofreció un desayuno en el Centro de la Comunidad Universitaria, así como la charla “Ser humano, ser UDEM”, a cargo de la Lic. Isabella Navarro Grueter, Vicerrectora de Formación Integral, en la que se hizo una reflexión sobre qué es lo que distingue y hace únicos a los egresados de esta Universidad.
Posteriormente, se realizó un recorrido por el campus, que incluyó una toma de foto de generación y una clase del recuerdo, con profesores que formaron parte de su vida estudiantil.
 

Para terminar, se llevó a cabo la rifa de un viaje todo pagado a la playa entre todos los exalumnos asistentes, resultando ganadora la ExaUDEM Erika Elizabeth Talamás Montemayor de LMI ’11.

El evento fue organizado por la Dirección de Relación con Exalumnos, como parte de los festejos del 45 Aniversario de la UDEM.


Comentarios