Reciben reconocimiento internacional Egresados de Ingeniería IIS




Egresados de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas obtuvieron el Primer lugar en el concurso Lean Student Paper Competition 2014 organizado por el foro internacional Institute of Industrial Engineers (IIE) en el Congreso Anual de la IIE, en Montreal, Canadá, el pasado 1ero de Junio, 2014.

Carlos A. Aguilar-Perez,  Víctor García Canales, Alejandro Bassol Dávila, por el artículo "Increase Routing Efficiency to Achieve Distribution Leagility el cual fue extraído de su  Programa de Evaluación Final, Reducción de los costos generados por arrastre externo en el mercado local e inter-plantas, desarrollado en la empresa Johnson Controls- JCI. Carlos A. Aguilar-Perez,  Víctor García Canales expusieron su artículo en el Congreso Anual de la IIE, en Montreal Canadá, el pasado 2 de Junio de 2014.

Agradecemos nuevamente al Dr. Bernardo Villarreal, por su incansable labor de impulsar a nuestros estudiantes y egresados a ser muy exitosos, y por poner en alto nuestra Universidad, a través del Programa Académico de IIS.

Comentarios