ExaUDEM presidenta de AMECE | Flor Argumedo Moreno (ICAP '82)


GS1 México, Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Elentrónico (AMECE), dio a conocer el nombramiento de Flor Argumedo Moreno como la nueva presidente honoraria de la Asociación, dentro del marco de su Asamblea General Ordinaria 2014.

Argumedo Moreno, sustituye a Luis Alfonso Orozco Curiel, cerrado de esta manera un ciclo de fundamental importancia para la organización.

"Es para mi un honor haber sido designada Presidenta de GS1 México, es un gran desafío y una enorme responsabilidad continuar con la conducción de la asociación, espero que mi experiencia y dedicación resulten en un renovado impulso para los estándares de comercio electrónico que nos lleve a la eficiencia de las redes de valor del mercado mexicano. Sé que cuento con el apoyo del excelente equipo de trabajo de GS1 México para que mi gestión cumpla con las expectativas de todos quienes conformamos la Comunidad GS1", afirmó Argumedo Moreno.

La nueva presidente tiene como objetivo continuar con el trabajo que se realiza de manera coordinada entre el equipo interno y las empresas que forman parte de la asociación y así fortalecer el impulso de la competitividad de las relaciones comerciales en el país, por medio de los estándares que GS1 establece. Cuenta como amplia experiencia en estrategias de mercado y comunicación, ya que durante varios años se ha desempeñado como CIO de Controladora Comercial Mexicana, compañía donde ha ocupado diversos puestos directivos.

Flor Argumedo Moreno es ingeniera en Computación Administrativa y de Producción por la Universidad de Monterrey, ha trabajado durante 16 años en Comercial Mexicana como responsable de la implantación del proceso de administración de precios, desarrollo del portal web de comunicación con proveedores y el portal de intranet para empleados, entre otras actividades.

Fuente: www.ebizlatam.com

Comentarios