Punto de encuentro y foto de generación



La Dirección de Relación con Exalumnos organizó el 25 de abril el evento de “Punto de encuentro”, para los futuros ExaUDEM de la generación de Primavera 2014, en donde pudieron convivir y reflexionar acerca de lo que están por enfrentarse en su vida profesional.

El Dr. Antonio Dieck, Rector de la Universidad de Monterrey, y el Ing. Agustín Landa, Vicerrector de Desarrollo, les brindaron algunas palabras de aliento y despedida de su vida universitaria.

Durante el evento tuvieron momentos de convivencia entre todos los futuros exalumnos de todas las carreras, así como dinámicas para reflexionar sobre la transición de estudiantes a profesionistas que están por vivir.

Asimismo, se realizó el ritual “Lumen Scientiae”, en donde un grupo de alumnos encendieron con antorchas un pebetero, simbolizando que ahora estarán listos para influir a la sociedad iluminando la realidad con su conocimiento intelectual y humano.

El día 26 abril se dieron cita en el Jardín Fundadores todos los alumnos próximos a graduarse de la generación Primavera 2014, en punto de las 8:00 horas, para tomarse las fotografías de generación con sus compañeros y autoridades de nuestra universidad.

Más tarde continuaban con las fotografías para el suplemento de graduados, para posteriormente pasar a la explanada del CCU donde encontraron una pequeña feria de proveedores de graduación.

Puedes ver todas las fotografías del evento en nuestro Flickr.


Comentarios