Primer Encuentro de Programa de Honores


El Centro de Liderazgo Estudiantil y la Dirección de Relación con Exalumnos llevaron a cabo el "Primer Encuentro de Programa de Honores".

El evento se realizó el jueves 15 de mayo en la sala de eventos del CCU, al que fueron invitados los alumnos y exalumnos de las ocho generaciones que han pasado por este programa y que han sido parte de la historia.

El Programa de Honores UDEM tiene como objetivo generar experiencias que impulsen al alumno de alto potencial a alcanzar la excelencia en su desempeño académico y profesional, ejerciendo un liderazgo transformador por el bien común.

En esta ocasión nuestros alumnos y ExaUDEM tuvieron la oportunidad de crear lazos, compartir historias de éxito y tener conversaciones significativas, además de convivir.

El alumno David Martínez (LCIC) compartió con sus compañeros su experiencia de iniciación en el programa y cuál era su percepción antes de ser parte de este grupo.

Por su parte la ExaUDEM Cinthia Marín (LPA/LEI) habló sobre cuál fue su experiencia de formar parte en el programa, cómo ha sido su desempeño fuera de las aulas universitarias y cómo ha puesto en práctica lo aprendido durante su paso por el grupo.



Comentarios