Encuentro con Exalumnos en Estados Unidos

Como parte de la visita de trabajo que realizaron en Nueva York, el Dr. Antonio Dieck, Rector de la Universidad de Monterrey, y el Ing. Agustín Landa, Vicerrector de Desarrollo, sostuvieron un encuentro con exalumnos que radican en la ciudad de la Gran Manzana.


La reunión se llevó a cabo el 19 de marzo, en donde los ExaUDEM tuvieron oportunidad de platicar con las autoridades de la Universidad, a quienes les compartieron los logros que han alcanzado como egresados, los proyectos que están realizando actualmente y sus planes a futuro.

Asimismo, el Rector y el Vicerrector les informaron a los exalumnos sobre las últimas novedades de la Universidad, el rumbo que se está siguiendo y como ellos a través de su trabajo diario impactan en la consolidación de la UDEM.

Del mismo modo, por su parte el Ing. Agustín Landa se encontró también con egresados que viven en las ciudades de Chicago y Anaheim, durante los viajes de trabajó que realizó el 3 y 4 de abril respectivamente.

Con estas reuniones la UDEM fortalece y renueva los lazos con sus exalumnos, invitándolos a que se mantengan siempre cerca de la Universidad y que formen parte de sus crecimiento y desarrollo.

Comentarios