Exalumnos en UDEM Se Escucha

Como parte de la cultura de mejora continua, cada año la Rectoría de la Universidad de Monterrey convoca a sus diferentes públicos al evento “UDEM Se Escucha”, para conocer personalmente sus ideas, opiniones y recomendaciones sobre la Universidad.

De esta manera, se congregó con alumnos, profesores, colaboradores, empleadores, entre otros, llevándose así a cabo la reunión con exalumnos el pasado 13 de marzo en las instalaciones del Centro Roberto Garza Sada de la UDEM.

Al evento asistieron cerca de 30 ExaUDEM, a quienes les dio la bienvenida el Dr. Antonio Dieck, Rector de la UDEM, y posteriormente dirigieron las actividades el Ing. Agustín Landa, Vicerrector de Desarrollo, y el Ing. Esteban Zazueta, Director de Planeación Estratégica.


Como primera parte de las actividades, los exalumnos contestaron una encuesta electrónica en la que pudieron dar retroalimentación sobre su experiencia al haber estudiado en la UDEM, el impacto en su desarrollo profesional y la visión que tienen de la Universidad.

A continuación, interactuaron en mesas redondas con directivos de la UDEM, en donde los exalumnos pudieron expresar sus opiniones con mayor profundidad, así como intercambiar ideas y puntos de vista sobre diversos temas.

Para terminar el evento, se ofrecieron canapés y se creó un espacio casual con el que pudieron convivir y fortalecer lazos entre sí.



Comentarios