Re Inventarme, Re Inventarme…

Debido a la gran aceptación por parte de la comunidad ExaUDEM, nuevamente nuestra exalumna Gladiomar Hernández Sánchez (ISC ’01), impartió el 5 de febrero la conferencia taller “Re Inventarme, Re Inventarme”.

Como parte de la conferencia, nuestra ExaUDEM habló sobre la importancia del cambio en nuestras vidas para cumplir objetivos, metas y propósitos, los cuales solamente los podemos lograr si hacemos las cosas de manera diferente.

“Si queremos tener resultados diferentes, tengo que hacer las cosas de manera diferente”, comentó nuestra exalumna.

A través de diversas actividades y dinámicas desde escribir una historia colectiva, hasta caminar por un mismo espacio de múltiples maneras, Gladiomar sensibilizó en los exalumnos asistentes la resistencia que podemos tener al cambio, pero al mismo tiempo la facilidad con la que podemos hacer las cosas diferentes si simplemente nos atrevemos.

“Esta conferencia-taller es una propuesta para que puedas observarte, reinventarte y así lograr que cada año puedas avanzar y evolucionar como un ser integral en las diferentes áreas de tu vida”, explicó Gladiomar.
 
 
Gladiomar Hernández Sánchez (ISC ’01) cuenta con un Diplomado en Desarrollo Humano, Diplomados en Harvard Mentor, Certificación de Coaching Ontológico y actualmente cursa la Maestría en Psicología Organizacional.

Su especialidad se enfoca en los programas de resistencia al cambio para la implementación de nuevos proyectos y de desarrollo de competencias laborales y personales por medio de capacitación, consultoría y coaching para el logro de los objetivos con sentido humano.

Participa activamente en programas de desarrollo social para la integración familiar a través de su desarrollo humano, psicológico y espiritual.

Ha impartido cursos en Canaco, Torreón, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, SIGMA Alimentos, Hylsa, Xignux, Grupo Corvi, entre otros.
 







 

Comentarios