Razones – Espacios

Para David Pedroza (ARQ ’03) la definición de los espacios en un proyecto arquitectónico, es un importante proceso de justificación que debe contemplar de manera integral, todos los aspectos que le impactan como materiales, colores, luz, uso, mobiliario, terreno, etc.
 
Así lo explicó en su exposición “Razones – Espacios” en el Centro Roberto Garza Sada de la UDEM, en donde presentó del 17 al 22 de febrero, cinco de sus proyectos arquitectónicos que actualmente se encuentran en desarrollo en Monterrey y el Distrito Federal.
 
En la exposición se presentaron fotografías, dibujos y planos de tres casas, un departamento y una bodega, incluyendo la maqueta de su proyecto Casa Narigua, uno de sus proyectos más reconocidos y que más ha llamado la atención por el desafío de sus formas e integración con su entorno.


David Pedroza es ExaUDEM egresado de la carrera de Arquitectura en el 2003, estudió una Maestría en Diseño y Restauración de Estructuras Arquitectónicas en la Universidad Politécnica de Catalunya, actualmente es director del despacho P+0 Arquitectura y es maestro de la UDEM.
 


 
 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me siento feliz de saberte creciendo cada dia mas en tu profesion David, orgullosa de verte pisando cada dia mas fuerte!
Unknown ha dicho que…
David me siento super feliz de saberte creciendo cada dia mas en tu profesion y orgullosa de verte pisando cada dia mas fuerte!!!