Lanzan sitio web del 45 Aniversario

Para celebrar sus 45 años de impulsar la formación integral de nuevas generaciones de profesionistas, la Universidad de Monterrey está trabajando en una serie de eventos alusivos y recientemente lanzó el sitio web especial del aniversario.
 
La presentación de las actividades de festejo y del sitio web oficial, se realizó el 12 de febrero desde el edificio de Rectoría de la UDEM, con la presencia del rector Antonio J. Dieck Assad; y Esperanza Garza, directora de Mercadotecnia.

 
Explicaron que en www.udem45.mx se integran los 45 momentos destacables de la Universidad, historias de éxito, profesores extraordinarios, testimonios y recursos digitales disponibles para la comunidad universitaria, como el avatar de cada carrera y wallpapers.
 
Dentro de la agenda de eventos de la celebración destacan diversas actividades  académicas, culturales y sociales como congresos, cátedras, encuentros, obras de teatro, conciertos, reunión de generaciones, entrega de reconocimientos, entre muchas más.
 
Asimismo, se explicó que habrá múltiples actividades especiales en las que se espera la participación de alumnos, profesores y comunidad ExaUDEM, a quienes se invitará especialmente a que se reencuentren con su casa de estudios en el evento Mi Alma Mater el 6 y 7 de junio.
 
También, como parte de las actividades del aniversario se publicaron las convocatorias Historias de Éxito, para reconocer a los exalumnos que han tenido mayor impacto en la sociedad; así como Comparte Tu Foto del Recuerdo, en la que se invita a la comunidad de egresados a que envíen sus fotografías de aquellos momentos que vivieron en la UDEM.

Comentarios