Día del Patrimonio de Nuevo León



El próximo 9 de marzo será la primera ocasión en que se celebre el Día del Patrimonio de Nuevo León, que cada año será el segundo domingo de marzo.

Esta es una iniciativa en la que las principales instituciones culturales y de educación superior del estado nos hemos unido, y en la que la Universidad de Monterrey participa de manera entusiasta, tal como lo ha expresado nuestro rector, el doctor Antonio J. Dieck Assad: http://t.co/5MGhu6rRQu

Para esta celebración, cada institución preparó actividades especiales para la ocasión. A fin de mostrarle a la comunidad en general nuestros principales íconos, así como nuestro Archivo Histórico, en la UDEM hemos programado un día de puertas abiertas en el campus.

Por ello, cada inicio de hora, de 9:00 a 15:00 h, habrá un recorrido guiado por nuestros principales edificios, como Rectoría, Biblioteca, el Centro de la Comunidad y el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño.

Te invitamos a aprovechar esta oportunidad para reencontrarte con tu alma mater y, junto con tu familia o amigos, conozcas mejor la aportación de la UDEM a nuestra identidad regional.

Conocer el programa completo de actividades en http://www.patrimoniodenuevoleon.org/

Comentarios