ExaUDEM se titula y compromete

El Rito Vox Veritatis, representa la voz de la verdad, tu compromiso con la sociedad, y es allí en donde te comprometes a ser ExaUDEM…

Y que tal si además, ¿te comprometierás con tu futura esposa?
Nuestro ExaUDEM Gerardo Guerra Montemayor (LDE/MDE) decidió que este momento tan importante en su carrera profesional, también debía de ser un momento importante en su vida personal, es por ello, que al finalizar su maestría en Derecho, decidió pedirle a nuestra ExaUDEM Daniela González Martínez  (LPP) ser su esposa.

Todo comenzó a principios de la carrera, cuando se conocieron en la clase de competencias internacionales y tuvieron que hacer un trabajo en equipo, este fue el principio de un noviazgo de universidad que hoy en día ante la presencia de familiares y nuestra UDEM se convierte en una historia de amor.

Nuestra ExaUDEM Dany González no se esperaba la propuesta de matrimonio, ya que Gerardo comentaba que debían de esperar hasta acabar la maestría.


Felicitamos a nuestro ExaUDEM Gerardo Guerra por su doble titulación de la Maestría en Derecho, y su titulación con París, y su compromiso con su futura esposa. 



Comentarios