Convocan a torneo de futbol rápido “Gol por la legalidad”


Organizada por la Asociación Líderes Ciudadanos en Pro de la Cultura de la Legalidad y FEMSA, a través de Acción Cívica Interuniversitaria (ACI) y Jóvenes Unidos por Nuevo León, la competencia está abierta a estudiantes y recién egresados de todas las universidades del estado

Para promover prácticas profesionales en el marco de lo legal y lo ético, la Universidad de Monterrey lanzó la convocatoria para el Tercer Torneo Interuniversitario de Futbol Rápido “Gol por la legalidad”, en donde los equipos llevarán un nombre alusivo al tema del torneo.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de febrero, a las 18:00 horas; la inauguración se realizará el jueves 6 de febrero en las instalaciones deportivas de campus UDEM y la premiación será el 5 de abril.
La competencia es organizada por FEMSA y la Asociación Líderes Ciudadanos en Pro de la Cultura de la Legalidad, a través de Acción Cívica Interuniversitaria (ACI) y Jóvenes Unidos por Nuevo León.
“Gol por la legalidad” está dirigido a estudiantes matriculados de nivel profesional, preparatoria y recién egresados (hasta de un año) de las universidades de Nuevo León.
Todos los partidos se jugarán en las instalaciones deportivas del campus UDEM, los viernes (de 18:00 a 20:00 horas) y los sábados (de 9:00 a 18:00), durante febrero y marzo.
Habrá categorías varonil y femenil y el sistema de competencia contempla eliminatorias directas hasta la final por el campeonato.
Los eliminados de la primera ronda ingresarán a un torneo paralelo, llamado Re-Play, con el mismo sistema de eliminatoria. De esta manera, los equipos inscritos tendrán al menos la oportunidad de jugar dos veces en el torneo.



El premio consiste en una constancia, el Trofeo de la Legalidad y un estímulo de 15 mil pesos para el campeón, mientras que el subcampeón se lleva el trofeo y siete mil 500 pesos. Además, se otorgarán los mismos incentivos al líder goleador en ambas categorías.

El registro de los equipos se puede hacer en la página de Líderes Ciudadanos: www.lideresciudadanos.org.mx. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 8215-4193 o vía e-mail elsa.garza@lideresciudadanos.org.mx

Comentarios