Reinvéntate en UDEM

La Dirección de Relación con Exalumnos organizó la plática "Reinvéntate, Crea la mejor versión de ti mismo, ¡prepárate para un nuevo comienzo!", impartida por Gladiomar Hernández (ISC'01).

El objetivo de esta conferencia es realizar una reingeniería de nuestros procesos personales y actividades que realizamos este año 2013 para reinventarnos y prepararnos para un nuevo año 2014, dispuestos a lograr nuestras metas y objetivos que nos tracemos, siendo la mejor versión de nosotros mismos.











Nuestra ExaUDEM cuenta con un Diplomado en Desarrollo Humano, Diplomados en Harvard Mentor, Certificación de Coaching Ontológico, y actualmente cursa la Maestría en Psicología Organizacional.

Su especialidad se enfoca en los programas de resistencia al cambio para la implementación de nuevos proyectos y  de desarrollo de competencias laborales y personales por medio de capacitación, consultoría y Coaching para el logro de los objetivos con sentido humano. Participa activamente en programas de desarrollo social para la integración familiar a través de su desarrollo Humano, Psicológico y espiritual.


Ha impartido cursos en Canaco, Torreón, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, SIGMA Alimentos, Hylsa, Xignux, Grupo Corvi, entre otros. 

Comentarios