Beneficiará a ExaUDEM alianza con Santander única en el país

Egresados de la Universidad de Monterrey tendrán el beneficio de adquirir promociones para asegurar su coche en el programa Autocompara, a un costo aún menor que el establecido a todo público y válido en toda la República Mexicana

La Universidad de Monterrey y Banco Santander realizaron el lanzamiento nacional del programa Autocompara para poner a disposición de exalumnos de esta casa de estudios seguros para automóvil tipo flotilla a un costo más bajo que su venta al público.
Es la primera colaboración de este tipo que establece a nivel nacional una institución bancaria con una universidad. A partir de mañana, los egresados de la UDEM podrán acceder, a través de una liga en el portal universitario, a dicha promoción especial.


Además, durante la mañana, la institución bancaria entregó un primer donativo de siete que se otorgarán para equipamiento del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño.
Autocompara es un portal para adquirir seguro de automóvil, que reúne a nueve de las principales aseguradoras del mercado en México y que ha preparado una mejora exclusiva para esta casa de estudios, con descuentos de entre el 8 y el 13 por ciento.
La población beneficiada se constituye por alrededor de 38 mil exalumnos y 12 mil estudiantes, que suman aproximadamente 50 mil personas.
Los interesados en conocer más sobre este beneficio, ya puede tener acceso a la información y detalles acerca de este programa, señalado bajo el título “Autocompara: descuento especial para ExaUDEM”.



“Al registrarse un exalumno en el portal de la UDEM, va a tener acceso al Autocompara y, posteriormente, puede invitar a su papá, a su hermana y a su familia, a través del mismo portal”, explicó Agustín Landa García Téllez, vicerrector de Desarrollo.
El directivo destacó que lanzar este programa exclusivo para exalumnos es una muestra del interés de la UDEM de velar por los intereses de la comunidad de egresados, pues busca beneficios que los acerquen a esta su casa.

“Fue una idea que nació entre las dos instituciones; tenemos un acuerdo de un tiempo de exclusividad para la UDEM como la primera institución y después lo podrán establecer otras universidades”, expuso. 

Comentarios