ExaUDEM expone en NY

Nuestra ExaUDEM Alejandrina Herrera (LA), inaugura la exposición How to Raise and Train el 5 de septiembre en la Galería Clariond de Nueva York. 

¿Quién eres?
Estudié Licenciatura en Artes y actualmente me dedico 100% a la producción. Soy una persona organizada, paciente pero sobre todo perfeccionista. En mi tiempo libre me gusta estar con mi familia, amigos y mis mascotas. Disfruto mucho del cine.
¿En qué estás trabajando actualmente?
En mi producción, sigo en la misma línea del dibujo, sin embargo tengo aproximadamente seis meses trabajando en un nuevo proyecto que además de dibujo posee una sutil tridimensionalidad, algo nuevo para mi trabajo.

¿Qué estás exponiendo? ¿Qué te inspira?

En esta exposición se mostrará parte de lo que se exhibió en Drexel Proyectos con "Cómo criar y entrenar", junto con un par de piezas nuevas que contienen estas formas tridimensionales que menciono.

Realmente mi trayectoria es corta, empecé exponiendo mi PEF hace casi 4 años y de ahí no he parado. Sin embargo de las exposiciones más importantes son las de la feria de arte en Dallas y Houston (2012 y 2013)

Drexel Proyectos, y ahora ésta en Clariond Gallery.

Siempre dibujo imágenes que me digan algo, me muevo mucho por recuerdos o fotos y juguetes antiguos. Me gusta mezclar algo de nostalgia con un poco de ironía y que técnicamente el resultado final sea impecable.

¿Qué sigue? 
Continuaré experimentando con las superficies tridimensionales pero solo como herramienta para presentar el dibujo. Mi sueño es seguir trabajando en esto, que es lo que me gusta y poco a poco ir obteniendo reconocimiento.


Alejandrina ha expuesto en Monterrey, México; Dallas,Texas y  Cuilacán, Sinaloa, con las exposiciones:


Individuales:
How To Raise and Train

Neighborhood

En colectivos:

Dallas Art Fair
Houston Fine Art Fair
Review if the Plastic of Nuevo León
Small
The Same Patch
Women Expo Tour
entre otros.


Comentarios