Un Bálsamo para el Alma

Un bálsamo para el Alma | UDEM | ExaUDEM | abril 2013

Te presentamos a nuestra ExaUDEM Verónica Marilú Marcos Rodríguez (LA’00), quien es mamá de Valeria y Valentia, estudió artes en UDEM, y actualmente esta estudiando la maestría en Psicología Educativa. Su pasión es la docencia, la cual desarrolla trabajando como profesora UDEM, CEDIM y UVC. 


Hoy queremos que conozcas a Vero, ya que nos presenta su primer libro: Un bálsamo para el Alma, inspirado en sus vivencias personales, y en los seres amados que la rodean. 

Te presentamos a Vero en sus propias palabras: 

Empecé escribiendo sin darme cuenta, desde los 12 años me apasionaban las frases que escuchaba, las que veía en películas, las que me ponían chinita, las que imaginaba en el punto en el que te estás quedando dormida y divagas delicioso y las que componía en mi cerebro cuando algo me hacia clic. Comencé escribiendo en diarios, en papelitos, en servilletas, en mi mano, en post its, en mi celular y a veces hasta en un pedazo de mi ropa con tal de no olvidarlos; esta es una recopilación de más de 30 años de frases y pensamientos de este cerebro loco e inquieto que no descansa de escribir ni durante mis horas de sueño, porque las frases a veces hasta en sueños las creo. 

Este es sólo un pedacito de las vivencias y experiencias que en el transcurso de mi vida me han hecho llegar a estas sencillas y ya conocidas conclusiones con mis propias palabras y sazonadas con luz, amor y paz… 

Lo que escribas para ti, morirá contigo, sin embargo lo que escribas y lo compartas con los demás perdurara para siempre, llenarás tu alma, marcarás un precedente y crearás un legado para las personas que te lean! 

 “Un Bálsamo para el Alma” 



Los cambios imprevistos, los aparentes problemas, los que creemos obstáculos y las desagradables sorpresas pueden ser la oportunidad que tanto has esperado para encontrar tu nuevo camino hacia la Paz, el Amor, la Salud, la Abundancia, la Felicidad, las Bendiciones y la verdadera Luz, solo en compañía de aquellas personas que te demuestren con hechos que te hacen el bien en todos los sentidos. 

Este pequeño y práctico libro escrito muy ligeramente para cualquier lector, ofrece experiencias de vida tanto mías, como de mis seres más cercanos en los que te regalo un universo de soluciones para los aparentes graves problemas que enfrentamos en el diario vivir. El contenido de este libro te brinda soluciones para los desafíos de la actualidad enseñándote así siempre el lado positivo de todo y de todos.

Nuestra ExaUDEM presentará su libro este miércoles 24 de abril en la Casa de la Cultura de San Pedro. 

Comentarios