ExaUDEM Fernando Kalife(LAE'98) presenta 180 Grados en UDEM

Fernando Kalife | 180Grados | UDEM | ExaUDEM

Nuestro ExaUDEM Fernando Kalife (LAE’98) presentó su conferencia 180 Grados la Película de Tu Vida, en UDEM, en dónde nos invito a ser directores de nuestra vida y a vivir los tres actos que se nos presentan, a través de nuestra dirección; ya que nuestro destino se encuentra en nuestros actos, y al igual que en las películas nosotros tenemos la oportunidad de ser protagonistas de nuestras vidas hacia un impacto positivo.


 A través de una charla amena nuestro ExaUDEM platicó del cine y la vida, entre las similitudes que existen en estos dos escenarios paralelos; presentó reflexiones e invito a transformar el entorno en un ambiente positivo. Kalife se centro en 5 aspectos: el guión, el audio, la dirección, la edición y lo visual; invitándonos a conocer los 3 actos de nuestra vida.






Conoce más de nuestro ExaUDEM: 
Su primer trabajo en cine fue con el cortometaje "The Mexican Way" el cual fue escrito, dirigido y producido por él mismo, con este cortometraje obtuvo nominaciones y premios en España, Canadá y E.U, ganando el Bronze Award por mejor comedia original en el 2001 en el World Fest en Houston. 

En el 2005 escribió, produjo y dirigió la película 7 Días la cual obtuvo nominaciones en los dos eventos de premiación de mayor importancia en el país; Los Arieles y Las Diosas de Plata. 

Esta película fue ganadora de premios en diferentes festivales internacionales. Conformando un nuevo equipo, y con una visión renovada, se dedicó, a partir del año 2006, a escribir, producir y dirigir su proyecto más ambicioso, mejor conocido como 180 GRADOS. 

Su visión fue concreta: hacer películas que puedan servir para mover al público, para que el espectador pueda recibir historias de cambios, siendo estos para mejores oportunidades de vida. 180 GRADOS, ha sido apoyada por las fundaciones de Nelson Mandela, ex Presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, y de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU. 

180 GRADOS ya se encuentra actualmente en cartelera en toda la república mexicana con 300 copias.

Comentarios