La UDEM en la Feria del Libro

Feria del Libro | UDEM | ExaUDEM | octubre 2012 

La UDEM presentó algunos textos de nuestros profesores y ExaUDEM en la Feria Internacional del Libro en Monterrey, la cual se realizó del 13 al 21 de octubre en Cintermex, entre los textos que se presentaron destacan: 


El alumno con albinismo, de Jaquelina González (MED’01) orgullosa ExaUDEM y colaboradora en la Escuela de Padres de varias instituciones educativas de la localidad. Es terapeuta de niños con Problemas de Aprendizaje, Lenguaje y Conducta. Actualmente es profesora de tiempo completo en la Universidad de Monterrey.
El libro se distribuye de manera gratuita y se puede obtener una copia electrónica desde el sitio www.caeip.org, para quienes deseen obtener mayor información sobre el albinismo.

La Catedral Metropolitana de Monterrey. Historia, arte, arquitectura, editado por Xavier Moyseén, de la UDEM, en coordinación con la Arquidiócesis de Monterrey. Xavier Moyssén es profesor asociado del Departamento de Arte de la UDEM.

The Poverty of Mexican Immigrants Working in the United States: A Multidimensional Approach, de Sonia Monárrez; ha impartido diferentes cursos en Universidades como Harvard College, Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Monterrey. Actualmente profesora asociada en el Departamento de Economía de la Universidad de Monterrey.

Revista Internacional de Derecho y Ciencias Sociales, Magda Yadira Robles Garza es directora del Departamento de Derecho de la Universidad de Monterrey. Ha publicado Memorias del Encuentro sobre la Enseñanza del Derecho, UDEM (2010), Escenarios actuales del arbitraje internacional en coedición con la UDEM y la Universidad Panthéon Assas, Paris II (2011.

Teoterapia ¿Por qué buscar lo trascendental en tiempos de crisis?, por nuestra ExaUDEM  María Gpe Castillo Carreon (LPS ’11); nuestra ExaUDEM explica cómo hacer una pausa en medio del ruido y el tiempo acelerado para que a través de la dieta Psicoespiritual, el silencio, la meditación y la oración encontremos la paz de los trascendental depositado en el interior de cada ser humano.

Comentarios