Gracias por su vocación en UDEM

Homenaje a maestras UDEM | UDEM | ExaUDEM | junio 2012

¿Conoces a la Maestra Elda Bertha? ¿Y a la Maestra Magda González? 



Son maestras UDEM que han dejado un legado en la educación de sus alumnos, quienes caminaron en las aulas con sus estudiantes por más de 35 años, y quienes son un ejemplo de vocación. 


Elda Bertha Contreras (MDO’91), nos comparte que ha tenido la bendición de trabajar en algo que le apasiona y en lo que cree, ya que la UDEM es una institución que hace la diferencia en la vida de las personas, que toca vidas y forma a los excelentes profesionistas y extraordinarias personas que estudian en nuestra alma máter. Además, agradece a todos los que la han contagiado de energía, esperanza y han sido un ejemplo de vida. 


Magda González Ramírez, agradece la oportunidad de ser parte de una ambiente de trabajo inmejorable por más de 36 años, una vida en la que sus principios y valores se conjugan con los de la UDEM, y en donde enfatiza que la familia UDEM sólo se realiza al servicio del hombre. 


El homenaje a estas dos grandes maestras se realizó el miércoles 13 de junio, en el Teatro UDEM, en donde por supuesto no faltaron los abrazos, sonrisas, agradecimiento y sobre todo un ambiente de familia UDEM.



Comentarios