Diálogos rumbo a la Presidencia | UDEM

Diálogos rumbo a la Presidencia | UDEM | ExaUDEM | mayo 2012

La UDEM a través de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública y la FEUDEM, Federación de Estudiantes de la UDEM, invitó a los candidatos a la Presidencia al Foro “Diálogos rumbo a la Presidencia”, quienes fueron acompañados por representantes estudiantiles de diversas instituciones de educación superior.

Los eventos se realizaron en el Teatro UDEM ante un auditorio lleno de profesores, ExaUDEM, colaboradores, alumnos y directivos.

La candidata a la Presidencia Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN visitó la UDEM el 25 de abril 2012, en dónde habló acerca del cambio en el sistema educativo a través de escuelas de tiempo completo, además de proponer la creación de 50 bibliotecas de inicio con libros en braille, entre otros puntos que trato.

Por su parte, el candidato a la Presidencia Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza, visitó la UDEM el 16 de mayo de 2012, en donde propuso la creación de un gabinete de educación, la generalización del UVA y llevar la banda ancha de internet a todo el país.






Comentarios