UDEM se escucha

UDEM se escucha | UDEM | ExaUDEM | marzo 2012

¿Qué debemos continuar haciendo en UDEM?
¿Qué podemos mejorar? ¿Qué sugieres? 



Si no fuiste seleccionado para asistir a esta Reunión, o no pudiste asistir… tus comentarios son bienvenidos, los puedes compartir aquí mismo en este blog, o bien a través de la página OPINA

Ya que nuestros ExaUDEM son pilares importantes en el desarrollo de nuestra comunidad UDEM, sus comentarios y opiniones deben de ser tomadas en cuenta para el crecimiento de UDEM. Es por ello, que a través de un ambiente colaborativo, los ExaUDEM participaron con sus ideas y propuestas en torno a la visión 2020, el pasado miércoles en la Sala de Eventos del CCU. 



Las propuestas de nuestros ExaUDEM giran en torno a la distinción en la cultura académica, el compromiso con la integridad y el apego a los valores, así como la contribución de una sociedad sostenible. 


Algunas de las propuestas de nuestros ExaUDEM: 


- En relación con el contexto social: vincular la academia para solucionar las problemáticas sociales, a través de la responsabilidad social, y por medio del servicio social; el cual debe de ser acorde a los intereses y habilidades de los alumnos. 


- Fortalecer la formación integral a través del deporte y el arte, apoyando la promoción de los espectáculos y juegos deportivos, para desarrollar integralmente al alumno que participa en estos proyectos. 


- Culturilizar la ética en la UDEM, que se aplique a todas las materias, maestros y colaboradores, para que todas las personas que forman parte de UDEM en su actuar día a día sea acorde a la ética. 


- Vincuar a los alumnos a las empresas de los mismos ExaUDEM, ya que puede ser un vinculo de aprendizaje. 


- Simplificar los procesos de trámites, becas y titulación.


Éstas y otras muchas propuestas más nos compartieron los ExaUDEM asistentes a la Reunión con el Rector. En donde el Rector agradeció todos los comentarios de los ExaUDEM, que ayudarán a desarrollor y fortalecer el crecimiento de nuestra alma mater.




Comentarios