UDEM Entidad Certificadora y Evaluadora

Acredita UDEM como Entidad de Certificación y Evaluación | UDEM | ExaUDEM | Diciembre 2011 

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), acredita a la UDEM como Entidad de Certificación y Evaluación; lo que permitirá a alumnos y ExaUDEM obtener certificaciones a nivel nacional sobre estándares de competencia, en cuanto a salud, educación y el sector empresarial. 

Con esta certificación la UDEM podrá capacitar, evaluar y certificar las aptitudes, además de permitir la preparación y capacitación de las personas. 

En la entrega de la certificación estuvieron presentes nuestro Rector el Dr. Antonio Dieck Assad; Sergio García Bullé, Director de Conocer; nuestra ExaUDEM Fanny Arellanes Cervantes (LDE'93), Delegada de NL en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; así como Efrén Castillo Sarabia, Director General de ICECCI. 

La acreditación permite mejorar la vinculación con las empresas y empleadores, ya que de este modo se identificarán más rápidamente las necesidades laborales y de este modo se generarán soluciones en las certificaciones.


Comentarios