Seminario Internacional CASE

Mayo 2011 Seminario Internacional CASE ExaUDEM UDEM

En esta ocasión el Seminario Internacional sobre Desarrollo y Relaciones con Egresados del CASE Latinoamerica, se realizó en República Dominicana en el INTEC, Instituto Tecnológico de Santo Domingo. En este seminario se abordan tendencias acerca del área de exalumnos, relaciones y campañas financieras de las diversas instituciones.

En el Seminario se reúnen más de 70 representantes de 25 universidades, colegios e instituciones académicas, entre los que destacan Benito Ferreiras (Rector Universidad ISA), Antonio García Padilla (ExRector de la Universidad de Puerto Rico), Reverendo Marcelino García (ExDirector del Colegio Loyola), Daniel Yoffe (representante del CASE Latinomérica), Dulce González Lozano IIS'03/EME'07/MAE'07 (Directora del Centro de Relación con Exalumnos, de la UDEM).


La Universidad de Monterrey fue representada en este seminario por el CREXA (Centro de Relación con Exalumnos), a través de dos conferencias impartidas por Dulce González:


De vuelta a casa, relaciones con Exalumnos, Más que una estrategia de Eventos
En esta conferencia se abordo el tema del cómo realizar la comunicación y relación con los Exalumnos a través de un Plan Estratégico, un Staff y el Cultivo de Relaciones con Exalumnos, todo esto presentado a través de una analogía de una huerta.



Herramientas Eficaces para la Comunicación con Egresados en una Oficina con Poco Staff y Bajos Recursos
En esta conferencia se abordo el tema de las diversas herramientas que se utilizan para la comunicación con los Exalumnos, desde redes sociales, encuestas en líneas, comunidades virtuales y medios tradicionales como invitaciones, postales y llamadas.




Te presentamos unos fragmentos de las conferencias en República Dominicana:














Comentarios