Ceremonia de Graduación PR11

08 junio 2011 Ceremonia de Graduación Pr'11 ExaUDEM UDEM

El 08 de junio del 2011, se realizó la Ceremonia de Graduación PR’11 de Profesional y Posgrado UDEM, en la Explanada de Rectoría, en donde 481 estudiantes celebraron la graduación en compañía de amigos, familiares, directivos y maestros. De los 481 graduandos, 44 recibieron el Premio Cum Laude, 6 el Magna Cum Laude y 3 el Summa Cum Laude (máxima distinción): Erika Raquel Duarte Álvarez, Jonathan Irving Lora Fuentes y Sandra Marcela Flores Barrera.

En esta ocasión, el ExaUDEM Jaime Sánchez Fernández (LDE'92), Vicepresidente de la Asociación ExaUDEM, se dirigió a los graduandos para invitarlos a seguir vinculados con su Alma Máter y con el CREXA (Centro de Relación con Exalumnos), para crecer juntos y aprovechar los beneficios y servicios que tienen como Exalumnos.



Por su parte, Blanca Treviño, presidenta de Sofftek, invitó a definir una visión personal, no sólo en términos profesionales o económicos, sino una visión global, en familia, poniendo el elemento de trascendencia en la visión para poder lograr nuestros sueños y experimentar una responsabilidad de liderazgo; contagiar a quienes nos rodean y retarnos a nosotros mismos. Además, invitó a decidirse a buscar la trascendencia, sentirse orgullosos y entusiasmarse por lo que sigue, a buscar retos y ambiciones.

Nuestro Rector, el Dr. Antonio Dieck Assad, también dirigió un mensaje a los Nuevos ExaUDEM, invitándolos a llevar una maleta llena de hermosos recuerdos, de consejos de profesores, sonrisas de compañeros, partidos de fútbol y la satisfacción al ver la diferencia que lograron a través del Servicio Social. También que se lleven el invaluable tesoro de la madurez, ya que se han transformado durante sus estudios, ahora son personas que han aprendido a escuchar a otros y deben multiplicar los talentos que han desarrollado a través de estos años de estudio.

“Quisiera que conserven para siempre las imágenes de este Campus que creció con ustedes y el recuerdo de su propia persona cuando llegaron llenos de sueños que hoy se convierten en realidad”.

“La única herramienta para cambiar las cosas es la educación”, una educación que sumará la formación de personas congruentes, y honestos jóvenes convencidos de que la trascendencia solo es posible si nuestro ser y saber se desborda al servicio a los demás, permeando en las tomas de decisiones de nuestra sociedad, generando tomas de decisiones e impactos positivos.


A continuación te presentamos videos y fotos de la Ceremonia de Graduación:







































Y de pasada, ya que andamos festejando, vamos a recordar un poco nuestro Evento ExaUDEDM PR'11 y la Foto de Generación:







Comentarios