ExaUDEM en Radio UDEM

Salvador Tom (LDG'77), diseñador de profesión, amante de la creatividad visita la UDEM con una nueva idea: La interacción positiva.

¿Qué es? Pues Salvador define la interacción positiva como un momento muy importante en el que las personas se reunen a dialogar y aportar sus conocimientos, experiencias y vivencias para lograr un beneficio en su persona y en las personas que los rodean. Se comienza eligiendo el tema a través de preguntas a los asistentes e inteacción con el fin de analizar las respuestas de cada persona, teniendo como solución el resultado de todas las aportaciones de los asistentes, en donde la respuesta siempre ha exisitido pero que sólo hace falta trabajar en equipo.

¿Suena interesante? Si quieres saber más del tema puedes sintonizar el programa en Radio UDEM 90.5, los lunes a las 12:30 en donde nuestro ExaUDEM nos platicará más al respecto... Por ejemplo, el lunes pasado se trato el tema del Desarrollo de un Nuevo Producto, el cual se lleva a cabo en los negocios, y es llevar un producto al mercado, a través de la ingeniería del producto y análisis de mercado.

Aquí se presento en qué consiste un nuevo producto, las etapas de producción y desarrollo y la etapa de cierre, pero a la par se conjugo el tema de interacción positiva. Ya que se puede aplicar en las empresas, y así se logra beneficiar a la empresa y al consumidor posicionando a la compañia y generando confianza, adelantándose a las oportunidades del producto antes de que ocurran.

Te dejamos una probadita del programa, para que escuches en voz de Salvador acerca de la interacción positiva:

Comentarios

LDI´77 Alejandro Santos V ha dicho que…
Magnifico programa que bien puede ser aprovechado por cualquier profesionista, comerciante y emprendedor, no sólo de productos, sino que tambien los conceptos se pueden desdoblar a los servicios.

Felicitaciones a la UDEM por estos esfuerzos de crecimiento y desarrollo constante fuera de aulas y a Tom por su profesionalismo y espiritu emprendedor y de servicio que lo ha caracterizado en sus 30 años de Ex a UDEM LDI.