¡UDEM SE ESCUCHA!

26 ENERO 2011

¿Qué te gusta de la UDEM? ¿Qué cambiarías? ¿Qué mejorarías? Estas y otras tantas preguntas pudieron responder un grupo seleccionado aleatoriamente de 40 ExaUDEM, los cuales se dieron cita el 26 de enero 2011, para generar propuestas que ayudarán a tomar el rumbo de la UDEM.



La dinámica fue a través de un diálogo abierto por mesas entre los ExaUDEM y algunos directivos, en cada mesa; en cada propuesta no importó el género, la edad o el estilo de vida, lo único que importó fue el simple hecho de ser ExaUDEM comprometido con la sociedad.
Cada Exalumno tomó rienda suelta a sus propuestas e ideales para compartirlos sobre la mesa.
Además, tuvieron la oportunidad de interactuar con el Rector de nuestra Universidad, el Dr. Antonio Dieck Assad, quien al igual que los directivos tomo nota de las sugerencias, propuestas y observaciones de nuestros Exalumnos.


Entre los principales temas que se trataron fue la importancia de los valores en nuestra sociedad y en la UDEM, por lo cual se enfatizó la importancia del liderazgo y educación de nuestros jóvenes, la importancia de ayudar a desarrollar el proceso de entendimiento que se debe de cultivar en nuestra Universidad.


También, se abordó la importancia del cambio en nosotros mismos, el cómo debemos de desarrollar el saber pensar y el saber actuar.


Otro punto importante durante este diálogo fue acerca de los proyectos sociales de la UDEM, los cuales día a día atienden a la problemática actual, en base a lo que necesita nuestra sociedad, por lo que los Exalumnos consideran que es una estrategia que se debe desarrollar y engrandecer.


Al final de la noche, el Rector agradeció la valiosa colaboración de los ExaUDEM, su tiempo y propuestas que serán tomadas en cuenta para mejorar o cambiar los rumbos de nuestra Universidad.


Te dejamos un video de algunas propuestas, así como las ExaFotos de la noche:







Comentarios