MAE: Posgrados UDEM

03 FEBRERO 2011

El pasado jueves 3 de febrero 2011, los ExaUDEM César Mauricio Loaiza Guerrero (MA’06), Sara Estefanía Rosas Elizondo (IIS’05/MAE’09), Salvador Francisco Martínez Cairo (MA’98), Claudia Verónica García Garza (MA’99) y Fernando Moreno González (MA’98) tuvieron la oportunidad de visitar su Alma Máter y platicar con Carlos Ramos, evaluador de AMBA para Latinoamérica. (AMBA, es una acreditadora internacional muy importante para los posgrados en administración).

















Además, estuvieron presentes el Dr. Carlos Basurto, Director de la División de Negocios, Erick Vázquez (BACH'00/IMA'04), Director del Programa de Posgrados de Negocios, así como el Centro de Relación con Exalumnos: Dulce González Lozano (IIS’03/EME’07/MAE’07) , Directora del Centro de Relación con Exalumnos y María Elena Franco Caballero (LDG’07/EME’09/MDG’10), Coordinadora de la Comunidad Virtual ExaUDEM.

A lo largo de la comida dialogaron de diferentes temas y acerca de la Maestría, para mejorar la Maestría de Administración de Posgrados UDEM.


Comentarios