UDEM en Iniciativa México

Me enorgullece ser ExaUDEM porque cada día la UDEM me demuestra que "trascendemos en el servicio de los demás" y que "somos excelentes profesionistas, y extraordinarias personas"... ¿cómo lo sé?

Con cada una de las acciones que la UDEM hace para mejorar nuestro entorno y nuestro futuro...

Por ejemplo, los 4 proyectos que forman parte de Iniciativa México (es un proyecto nacional que busca resaltar los esfuerzos de las personas que trabajan por construir el país que todos queremos. Se recibieron 47,049 propuestas de todo el territorio nacional los cuales buscan un cambio social sin precedentes), los 4 proyectos son:

Universidad de Barrios: Ayuda a mejorar la calidad de vida, ya que busca la formación y capacitación social de las personas de escasos recursos.

Preparatoria Politécnica Santa Catarina: Proyecto Social en alianza con el municipio de Santa Catarina, para jóvenes de escasos recursos.

Pequeños Emprendedores Sociales: Son talleres educativas para formar en los niños valores para capacitarlos como ciudadanos comprometidos.

Kimakul: Es un proyecto productivo que brinda capacitación administrativa, técnica de desarrollo humano.

¿Cómo podemos apoyar estos proyectos?
01. Accesa a Iniciativa México
02. Da clic en: ¿quieres conocer y apoyar iniciativas?
03. Da clic en: Registro (en donde te pedirán datos para darte de alta y poder donar tus 5 corazones).
04. Da clic en: Apoyar iniciativas. Te pedirá tu correo electrónico y contraseña que registraste para ingresar a tu perfil.
05. Utiliza el buscador que aparece en la parte izquierda de la pantalla escribiendo como palabra clave algunos de los proyectos que deseas apoyar.
06. Da clic en la liga de "Detalles" del proyecto que quieres conocer
07. Da clic en "Dar Corazón".

De nosotros depende el cambio... de nosotros depende la sociedad.. nosotros somos quienes vivimos en el mundo, así que nosotros somos los que decidimos cómo vivir :)





Comentarios