Impulsará UDEM investigación de Posgrados

El ExaUDEM Benito Flores (BAGO’88/IIS’93) es el nuevo Director de DIEP, Dirección de Investigación, Extensión y Posgrado (antes DIPO, Dirección Posgrado).

El cambio de nombre de la División obedece a la estrategia de que la UDEM impulsará la investigación de posgrados; ya que actualmente la UDEM está orientada hacia la docencia, sin embargo la extensión traerá beneficios de vida universitaria a la comunidad a través de diplomados, seminarios y cursos para la continua preparación “ ya que el bienestar de los ciudadanos tiene que ver directamente con la educación, ya que en México sólo el 3% cuenta con posgrados para generar impacto en las comunidades”.

La investigación se centrará en crear conocimiento nuevo en los siguientes 10 años, para impulsar las ramas científicas y tecnológicas a través de libros, congresos y asuntos gubernamentales.

Además, se fomentaran los 15 programas de posgrados, entre los que destacan los posgrados de negocios e ingeniería, y la planeación de Doctorados en la UDEM.

En lo personal, te recomiendo estudiar algún Posgrado UDEM, ya que trae beneficios profesionales y personales, te permite ver diferentes puntos de vista, aprender más, hacer networking… (te recomiendo la Maestría de Diseño Gráfico :P )

Te dejo un video del ExaUDEM Benito Flores en rueda de prensa:


Comentarios