martes, 18 de agosto de 2009

Reunión de Generación LPS'79

Las Exalumnas se reencontraron en el Alma Máter y festejaron en grande, ya que la Reunión de Generación estuvo llena de emoción.

Ve más fotos en el ExaFacebook o en las Galerías de la Comunidad Virtual ExaUDEM...



Revive junto con ellas:




martes, 4 de agosto de 2009

MENSAJES DE LOS EXAUDEM AL RECTOR

Comparto con mucho respeto y cariño el comunicado de nuestro rector, el Dr. Francisco Javier Azcúnaga Guerra, en donde nos informa su retiro de dicho cargo, más no de la UDEM, ya que seguirá cerca de nosotros en otras actividades. Estoy segura que muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de tener al Dr. Azcúnaga, además de rector, como maestro e incluso como amigo.


Estimada Comunidad ExaUDEM:

Después de una trayectoria de más de 16 años como Rector de la UDEM, he tomado la decisión de retirarme de tan honroso cargo. Seguiré activo en la UDEM, primero apoyando por algunos meses al nuevo rector en la transición y, a partir del 2010, desde las áreas de la investigación, la docencia y el servicio social, que son actividades que me motivan y entusiasman.

Como Rector, me siento muy orgulloso de los logros alcanzados. Todos ellos fueron posibles gracias a la confianza de los Consejeros, así como el apoyo y la solidaridad del personal académico y administrativo.

El haber compartido todo este tiempo cercano a cada uno de ustedes significa un recuerdo particularmente valioso y gratificante para un servidor. Muchas gracias por todo el apoyo incondicional hacia mi persona y hacia la Institución.

Me permito adjuntar el comunicado de prensa que da a conocer mi decisión y la designación del nuevo Rector.

Cordialmente,
Dr. Francisco J. Azcúnaga Guerra