domingo, 22 de marzo de 2009

No todo lo que Brilla es Oro

El pasado 18 de marzo se realizó con gran éxito la Feria de Reclutamiento: Buscadores de Talento (organizada por el Centro de Vinculación con Organismos Empleadores), en la cual alumnos y exalumnos tuvieron la oportunidad de encontrar diversas oportunidades de empleo.


Además, en esta feria se llevaron a cabo una serie de conferencias, entre la que destaca la organizada por el Departamento de Exalumnos: "No todo lo que Brilla es Oro, conoce los aspectos generales de la Ley Federal del Trabajo", impartida por la Exalumna Carolina Leal Montemayor (LDE'99).

Entérate de qué opinan nuestros Exalumnos:

martes, 17 de marzo de 2009

Conferencia Tips para Ahorrar

El pasado martes 10 de marzo se realizó la conferencia "Tips para Ahorrar", que organizó el Departamento de Exalumnos de la UDEM en conjunto con Skandia; la conferencia fue impartida por el Exalumno Alejandro Pérez Benávides y Alfredo Villarreal Warnholtz.

Entérate de que opinan los Exalumnos de la Conferencia...

lunes, 9 de marzo de 2009

Reunión de Generación MCP'88

El pasado sábado 7 de marzo se llevó a cabo la Reunión de Generación de MCP'83, la cual consistió en diversas actividades que el Departamento de Exalumnos prepara para tan emotiva celebración (Misa, Rito Vox Veritatis, Recorrido, Clase, etc.)

A continuación te presentó los comentarios de algunos Exalumnos:





Tú también puedes organizar tu Reunión de Generación, sólo escríbenos a exalumnos@udem.edu.mx

jueves, 5 de marzo de 2009

Día de Networking: ExaRedes de Negocios ExaUDEM

El pasado jueves 26 de febrero se realizó por primera vez el Día del Networking: ExaRedes de Negocios ExaUDEM, evento cuyo fin es el de establecer lazos con los Exalumnos con negocio propio.

La
Sección ExaRedes de Negocios ExaUDEM, busca apoyar a los exalumnos emprendedores y/o de profesiones libres principalmente, en donde la intención es que si piensas comprar, vender, contratar, etc., busques el apoyo de un ExaUDEM.

El Día Networking: ExaRedes de Negocios ExaUDEM constó de la participación de más de 40 Exalumnos con negocio propio quienes a través de conferencias y dinámicas intercambiaron talento y formaron alianzas estratégicas que ayudarán a sus negocios.

Entérate de qué opinan los ExaUDEM del Día Networking: ExaRedes de Negocios ExaUDEM: